Navolato, Sinaloa.- Este martes la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez y el Presidente del Sistema DIF Municipal, Sergio Uriel Barraza Urrea, realizaron la entrega de 750 despensas a vecinos de las sindicaturas de Villa Ángel Flores “La Palma”, Sataya, Juan Aldama “El Tigre” y San Pedro.
La entrega se llevó a cabo de manera personal y en las comunidades, esto con el fin de que los vecinos recibieran el apoyo en sus manos.
Con esta entrega de 400 despensas ya suman 750, agregando las 250 que se entregaron el mes de diciembre en la comunidad de El Batallón, perteneciente a la sindicatura de San Pedro, y las 100 que se donaron en la sindicatura de Juan Aldama “El Tigre”.
El Presidente del Sistema DIF Navolato, indicó que pronto estarán visitando las sindicaturas que hacen falta para llevar apoyos de despensas y Jornadas médicas, en las cuales se acercan los servicios que ofrece la paramunicipal, tales como, consulta médica, asesoría jurídica, legal, terapia, atención psicológica, trabajo social, atención a personas con discapacidad, entre otros, todo totalmente gratis.
Por su parte la Presidenta Municipal, Margoth Urrea Pérez, agradeció la ayuda del Gobierno Estatal y del DIF Sinaloa para llevar a cabo esta entrega de apoyos, al asegurar que continuarán beneficiando de manera permanente a las familias que más lo necesitan.