Los trabajadores realizaron un paro de labores en la exigencia de aires acondicionados y mejores condiciones laborales.
Culiacán, Sinaloa. – Alrededor de 16 trabajadores sindicalizados del STASE en la sindicatura de Costa Rica, encabezaron el día de hoy una manifestación pacífica en la exigencia de aires acondicionados y mejores condiciones laborales.
En un comunicado expresan que la suspensión de labores, se realiza de manera pacífica y con estricto apego a derechos ante la negativa de las autoridades de Servicios Generales, así como de Bienes y Suministros de Gobierno del estado, para que den una solución al problema que acontece en el edificio de la Unidad Administrativa de Costa Rica.
Alegan que no funcionan los equipos de refrigeración consistentes en aires acondicionados, soportando altas temperaturas tanto los usurarios como los trabajadores que laboran en dicha oficina.
La base sindicalizada de dicha unidad, manifestó que esperarán indicaciones para determinar las acciones a seguir de no recibir respuesta favorable a sus peticiones.
Molestos denunciaron también la falta de mantenimiento a las instalaciones de la unidad de Costa Rica.
Exigen mejores condiciones laborales, aires acondicionados en buen estado, material de limpieza, mobiliario para espera de los contribuyentes, así como baños y sanitarios en buen estado
Redacción /ExtraOficial