Lo atacan a balazos afuera de su casa y al ingresarlo a hospital los médicos confirmaron que ya había fallecido, en Culiacán


Culiacán, Sinaloa.- Un joven murió en el hospital mientras recibía atención médica, luego de que fuera atacado a balazos la noche de este viernes en la colonia Francisco Labastida Ochoa, del sector Huizaches, en Culiacán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, cuando la víctima se encontraba afuera de su domicilio, por la calle mina purísima grande, entre Solidaridad y prolongación Álvaro Obregón.

Al sitio llegaron hombres armados que abrieron fuego contra el joven identificado como César Eduardo, de 32 años de edad.

Tras la agresión, el joven quedó gravemente herido y en un intento por salvarle la vida fue trasladado de inmediato en un vehículo particular por sus familiares al Hospital General de Culiacán, donde, al llegar fue declarado sin vida.

La zona donde ocurrió el ataque fue asegurada por militares y agentes de investigación para recabar información sobre lo ocurrido.