Culiacán, Sinaloa.- En el programa «Construyamos la Paz», realizado por segunda ocasión en las inmediaciones del sur de la ciudad, la Secretaría de Desarrollo Económico se hizo presente con diversos servicios gratuitos.
A través de la vinculación laboral por medio del módulo de empleo, la promoción de los cursos de capacitación para el mismo, además de la promoción y trámites de programa de financiamiento y servicios empresariales, se acercó a la población las diversas opciones de desarrollo que dicha área ofrece para todos.
El objetivo de este tipo de programas es dar a conocer a la ciudadanía las diversas opciones a las que pueden acceder en las diferentes áreas del Ayuntamiento, ya que llevarlas a las colonias facilita su difusión y aprovechamiento para un mayor número de habitantes.
En este sentido, se trabaja en garantizar el alcance de todos los ciudadanos a los programas que desde la comuna se ofrecen, para mejorar sus requerimientos básicos para la vida, así como su desarrollo integral, y con ello, promover las condiciones de bienestar en todo el municipio.