Culiacán, Sinaloa.- Tras recibir un reporte vía radio, elementos de la Unidad Preventiva, que realizaban labores de vigilancia, acudieron a conocido supermercado ubicado en el Centro de la ciudad.
Al arribar al comercio, los uniformados fueron informados por personal de seguridad que tenían retenida a una persona del sexo masculino de nombre Guillermo “N”, de 45 años, ya que sustrajo mercancía sin realizar el pago correspondiente.
Los guardias de seguridad manifestaron a los policías que momentos antes observaron cuando el hoy detenido se apoderó de dos botellas de tequila y se dirigió rápidamente a la salida, sin pagar. Al observar dicha acción, el vigilante le dio alcance y pidió le mostrara el contenido de la mochila, a lo que el hoy detenido accedió.
Ante tal situación se realizó la llamada correspondiente al 911 arribando minutos después los elementos municipales, quienes lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes como presunto responsable del delito de ROBO A LOCAL COMERCIAL ABIERTO AL PÚBLICO y/o lo que le resulte.