Navolato, Sinaloa.- Este sábado la presidenta municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, y el Presidente del Sistema DIF Municipal, Sergio Uriel Barraza Urrea, encabezaron el encendido del Árbol Navideño Municipal en presencia de más de mil personas que se dieron cita frente al Palacio Municipal para pasar un momento agradable en familia.
El tradicional festejo inició en punto de las 6 de la tarde, con la presentación de Santa Claus y El Grinch, quienes ambientaron la celebración sacando sonrisas a niños y grandes.
Por su parte la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez se propuso para pintar caritas a niñas y niños, quienes hicieron fila para que los caracterizara de su personaje favorito, al mismo tiempo que disfrutaban de diferentes participaciones artísticas por parte de alumnas y alumnos de diversas instituciones educativas.
Posteriormente las niñas y niños recibieron dulces, pastel, bollitos y diferentes sorpresas, quienes se mostraron muy contentas y contentos por la emotiva celebración decembrina.
Y mientras la Alcaldesa seguía pintando caritas de felicidad, inició la presentación del grupo musical Región Cuatro, jóvenes talentosos que ambientan la gran celebración.
También se dieron en donación tres perritos que esta Navidad la pasarán en familia bajo los cuidados de niñas y niños que los recibieron con mucho amor.
Este festejo decembrino se llevará a cabo los días sábados con la presentación de diversos grupos musicales.