Panico y un muerto fue el resultado de fuerte balacera en la Lombardo Toledano


Culiacán, Sinaloa. – Presuntos sicarios vestidos con ropa militar provocaron una fuerte balacera para lograr el “levantón” de una persona durante los primeros minutos de este sábado en la Colonia Lombardo Toledano, dejando como resultado varias viviendas y vehículos dañados por los balazos.

Durante la fuerte balacera que provocó pánico entre los vecinos  quienes ya en su mayoría se encontraban durmiendo, la fachada de la casa del hombre que fue privado de su libertad quedó totalmente destrozada por los balazos.

Fuentes policiacas revelaron que al parecer el hombre quien fue identificado como Carlos Vargas de 45 años de edad, era perseguido por los presuntos sicarios quienes viajaban en varios vehículos, y al intentar salvar su vida este llegó y se introdujo a su domicilio donde tienen una estética propiedad de una familiar, hasta donde se introdujeron los sicarios y lo sacaron arrastrando ya mal herido por las balas de los fusiles AK-47 y R-15.

De igual manera se informó que en la calle se encontró otro tipo de sangre por lo que se presume que la victima alcanzó a herir a uno de sus atacantes, ya que según versión de testigos este respondió la agresión con un arma corta.

Los vecinos del lugar informaron que reportaron a los números de emergencia el enfrentamiento pero ninguna autoridad acudió al llamado de auxilio y hasta las 3 de la madrugada de hoy se encontraban en espera del agente del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría General de Justicia Estatal, para que dieran fe de los hechos. 

Los grupos armados al parecer movilizaron las evidencias en el lugar ya que un vehículo que se encontraba totalmente baleado y un herido fueron retirados por los gatilleros antes de que llegaran las autoridades quienes hasta estas horas continuaban en el lugar realizando las diligencias.

Ya por la mañana los vecinos del lugar al salir de sus domicilios encontraron en sus cocheras regados diversos casquillos de armas AK-47 mejor conocidos como “Cuerno de Chivo” y AR-15.

Y de igual manera el vecino de la colonia Lombardo Toledano que había sido privado de su libertad, Carlos Vargas, a las 6:30 de la mañana fue encontrado asesinado con múltiples impactos de bala, a un costado del centro camionero al sur de la ciudad, sobre el carril de norte a sur de la calzada Heroico Colegio Militar a la altura de la gasolinera conocida como centro Camionero.

 

Redacción /ExtraOficial