Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este sábado fue localizado el cuerpo sin vida de Gerardo, el joven que cayó al canal Colorado desde el pasado miércoles, cuando junto con otras tres personas, sufrieron una volcadura en la comunidad de Oso Viejo.
De acuerdo al reporte, este sábado, el cuerpo fue encontrado en la sindicatura de Baila, aproximadamente a 30 kilómetros de donde ocurrió el accidente.
Gerardo, viajaba en compañía de su esposa y otros dos jóvenes, a bordo de una Jeep Cherokee y por razones desconocidas, el conductor de la camioneta perdió el control y terminó volcándose junto al canal.
A decir de los involucrados, la esposa de Gerardo se desmayó en el sitio, por lo que era auxiliada por los dos jóvenes, mientras que Gerardo cayó al canal.
Cuerpos de rescate, familia y amigos, iniciaron la búsqueda, sin embargo, no obtuvieron resultados en ese momento.
Fueron familiares de Gerardo, quienes no dejaron de buscar, los que localizaron el cuerpo la tarde de este sábado, pues estaba atorado en una compuerta cerca del poblado de Jacola.
Tras sacar el cuerpo del agua, la zona fue acordonada por elementos policiacos, en tanto que peritos iniciaron los trabajos en el lugar para luego llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense.