Localizan sin vida a Bania y Francisco; los jóvenes desaparecieron en marzo


 

Culiacán, Sinaloa. – Luego de tres meses de haber desaparecido tras asistir a una fiesta que se realizó en el fraccionamiento Rincón Real, en el municipio de Culiacán, los jóvenes Bania Patricia Torres Rangel y Francisco Javier Medina Aguilar fueron localizados sin vida.

El cuerpo sin vida de Bania Patricia fue localizado ayer flotando muy cerca de una compuerta del Canal Humaya, a la altura del Campo El Torito, en el municipio de Culiacán, mientras que el de Francisco Javier fue encontrado, este jueves, en el interior del vehículo en el que viajaban, el cual estaba sumergido en el afluente antes mencionado.

Las autoridades fueron alertadas alrededor de las 14:00 horas de este jueves que en el Canal Humaya, a la altura del poblado del Sifón, estaba un automóvil Sentra color blanco, al llegar al lugar los agentes policiacos y sacar la unidad de las aguas del afluente se percataron que ahí estaba el cuerpo del joven.

De acuerdo con información recaba en el lugar de los hechos, el Sentra en el que viajaban los jóvenes le faltaban algunas autopartes, entre ellas llantas y rines, además de que tenía instalada una cadena, al aparecer con la que arrastraron la unidad para echarla al canal.  

 

Redacción /ExtraOficial