El nuevo gobernador de Sinaloa recibirá un estado con una seguridad estable, dicen


 

Culiacán, Sinaloa. – El coordinador estatal de seguridad pública, Moisés Melo García, aseguró que tras llevarse a cabo el proceso electoral y al definirse ya quien será el nuevo gobernador de Sinaloa, no se relajarán sino al contrario buscarán entregar una administración con mucha estabilidad en el rubro de la seguridad.

El funcionario estatal dijo que se acordó en una reunión que se sostuvo con altos mandos del Ejército y la Marina, cambiar las estrategias para tratar de estabilizar la seguridad en el estado.

“No podemos decir que estamos tranquilos porque ha habido algunas situaciones que se han presentado y nosotros con el operativo que se ha montado para responder a los eventos que se presenten después de las elecciones, nos permiten poder estar reaccionando para algunos eventos que se puedan presentar, desgraciadamente ha habido agresiones a algunas personas las cuales han perdido la vida”, reconoció.

Melo García añadió que en el caso de los ataques que han sufrido algunos transportes urbanos particularmente en Culiacán, donde presuntamente grupos armados les han disparado dañándoles los cristales y ponchado las llantas, para prevenir que más casos similares se registren se realizan recorridos constantes en coordinación con elementos del Ejército y Marina.

 

Patricia Mata /ExtraOficial