Alcalde de Guasave se deslinda del adeudo a los trabajadores de la JUMAPAG


 

Culiacán, Sinaloa. -El alcalde de Guasave, Armando Leyson, se deslindó del adeudo que han denunciado por los trabajadores de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPAG) el municipio.

Los empleados de la paramunicipal se manifestaron en el Congreso del Estado para pedir a los diputados su intervención ante el retraso en el pago de una serie de prestaciones por parte del ayuntamiento.

El munícipe defendió que el adeudo que denuncian los empleados de la JUMAPAG son de las administraciones pasadas.

Acusó que los actuales legisladores, Jesús Burgos Pinto y Ramón Barajas, “ayuden a conseguir la lana”, para darle solución a este problema, no obstante, ellos durante su gestión como alcaldes de Guasave, no lo atendieron.

“Fue responsabilidad de ellos lo que no lograron hacer en su momento, hoy bueno si atendieron a los compañeros del sindicato pues ojalá le busquen y nos ayuden a conseguir la lana”, comentó.

Dijo que los diputados informaron que al ayuntamiento de Guasave les habían otorgado más de 8 millones de pesos para cubrir ese adeudo a los empleados, sin embargo, él les pregunta a los legisladores dónde esta “es lana”, ya que ese dinero nunca llegó al municipio.

 

Patricia Mata /ExtraOficial