Empleado de empresa de laboratorios pierde la vida en aparatoso choque


Culiacán, Sinaloa. – Un joven trabajador de una empresa de laboratorios perdió la vida de manera instantánea cuando el vehículo que conducía chocó contra un árbol que se localiza sobre la carretera Culiacán-Navolato.

El hoy occiso, quien quedó prensado en la unidad, fue identificado por las autoridades que acudieron al lugar de los hechos como Juan de Dios Carrasco Rojo, de 37 años de edad.

Debido a lo aparatoso del accidente, fue necesario la intervención del Cuerpo de Bomberos de Culiacán para rescatar el cuerpo del fallecido de los fierros retorcidos.

El accidente se registró a las 3:15 de la tarde de este miércoles sobre la carretera antes mencionada, a la altura de las bodegas de Granos Jova.

Según los informes el trabajador conducía una unidad Nissan March, color blanco y con logotipos de la empresa laboratorios de Análisis Clínicos Delia Barraza, placas VRY 8119.

Los datos precisan que el trabajador circulaba de poniente a oriente y al llegar al citado lugar perdió el control del volante se impactó contra un árbol, que se encontraba en el acotamiento de la rúa, lo que provocó que prácticamente el vehículo se desprendiera el motor y la unidad quedó a un costado del árbol.

choque dos

Redacción /ExtraOficial