Culiacán, Sinaloa.- Un joven fue asesinado a balazos frente a un restaurante de comida oriental, ubicado en el fraccionamiento Valle Dorado, al norte de la capital sinaloense.
El occiso fue identificado como Gerardo de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado de Mojolo, y cuyo cuerpo quedó junto a una camioneta Nissan Frontier, de donde estaba bajando unos productos para meterlos al restaurante en el que trabajaba.
El asesinato se registró minutos después de las 13:00 horas de este martes, frente al domicilio ubicado sobre el bulevar Universo, casi esquina con el bulevar Mario López Valdez, del fraccionamiento ya señalado.
Se dijo que el joven fue atacado por un solitario sicario, que le disparó en la cabeza con un arma corta y posteriormente se dio a la fuga.
Tras recibir el reporte sobre el hecho, al lugar llegaron policías municipales y paramédicos de Cruz Roja, pero solo confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía estatal.