Culiacán, Sinaloa.– La detención ocurrió cuando los elementos municipales realizaban recorridos de vigilancia, recibieron el reporte sobre una persona que había sustraído mercancía de un supermercado.
Al llegar al lugar, empleados de la negociación del área de recibo y de investigación interna, entregaron a los agentes a quien dijo llamarse Luis «N» quien es señalado como proveedor de conocida empresa de producción de productos derivados del pollo, como responsable de haber sustraído 23 carteras de 30 huevos cada una y una de 18 huevos.
Los empleados de la tienda manifestaron que esta persona fue sorprendida cuando sacaba la mercancía mencionada y al verse descubierto intentó engañarlos diciendo que la mercancía era de reposición. Sin embargo, al revisar las cámaras se dieron cuenta que intentaba robar el producto asegurado.
Ante las circunstancias, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes como presunto responsable del delito de Robo Quebrantando la Confianza, Derivado de una relación de Servicios y/o lo que le resulte.