PGJE no cesará hasta esclarecer el atentado de los dos agentes Tránsito de Culiacán, dicen


 

Culiacán, Sin.- El accidente fue el móvil del atentado en contra de los dos agentes de la Unidad de Vialidad y Tránsito de Culiacán, y la Procuraduría General de Justicia del Estado no cesará en esclarecer los hechos, afirmó el subprocurador general de Justicia, Martín Robles Armenta.

El funcionario estatal informó que se cuenta con información muy valiosa para dar con los responsables de este atentado en contra de los elementos de tránsito la mañana del domingo, cuando los agentes realizaban su trabajo en un choque que se registró en el lugar donde después fueron atacados por un grupo armado.

Dijo que se investigando al conductor de la camioneta Cheyenne de color roja, modelo 1995, que participó en el accidente, la cual quedó abandonada sobre el puente que va hacia el Hospital de la Mujer, pero hasta el momento no se le ha podido fincar responsabilidad y la llamada que realizó presuntamente fue para otra situación, no para llamar a los sicarios que atacaron a los agentes viales.

“Tan es así que él no es el propietario del vehículo, él es un empleado del propietario del vehículo, llamó para otros términos hasta este momento así lo tenemos acreditado”, afirmó.

 

Patricia Mata /ExtraOficial