Culiacán, Sin.- Mataron a un hombre que “era bueno de más”, así recordó la esposa de Héctor Manuel Ramos Hinogiante, quien tenía 21 años como agente de la Unidad de Vialidad y Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán, al progenitor de sus cuatro hijos.
Antelma Judith, esposa del hoy occiso, exigió justicia por el crimen de su pareja, quien estaba a punto de jubilarse.
Pidió que se le apoye para que se dé con los responsables del ataque donde perdiera la vida el padre de sus cuatro hijos y de su compañero Cristián Roel Félix Rendón, de 26 años de edad, que también recibió cinco balazos cuando el grupo armado los atacó al momento de atender un choque por el boulevard Pedro Infante.
“Tienen que apoyarme, tienen que ayudarme porque esto no se puede quedar así, no es justo, no es justo”, afirmó.
La mujer comentó que su esposo ya solo quería jubilarse y descansar al lado de su familia, porque “ya estaba cansado de trabajar”.
Durante el homenaje a los agentes que cayeron en cumplimiento de su deber los compañeros y compañeras de estos elementos calificaron este asesinato como “un hecho repugnante”.
En el homenaje de cuerpo presente estuvieron acompañándolos el alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix y el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, Héctor Raúl Benítez Verdugo.
Patricia Mata /ExtraOficial