Velador pierde la vida al caerle una reja de acero encima


Culiacán, Sin.- Un hombre que trabajaba como velador en un terreno que se encuentra frente al Hospital de la Mujer de Culiacán, fue encontrado muerto en el predio, al parecer el deceso ocurrió cuando a este le cayó una reja de acero que estaba en el lugar.

De acuerdo con autoridades que llegaron al lugar de los hechos, el occiso fue identificado como José Antonio Valles Miranda de 68 años edad, quien tenía su domicilio la comunidad de La Presita.

El cuerpo de Valles Miranda fue localizado aproximadamente a las 15:30 horas de hoy, sobre él estaba la pesada pieza de acero, la cual le provocó estallamiento de víseras y traumatismo craneoencefálico severo y lesiones en distintas partes del cuerpo.

Personal forense que acudió al lugar para realizar las diligencias de Ley, informó que el cuerpo del velador ya estaba rígido, por lo que se deduce que tenía aproximadamente 12 horas de haber fallecido.

Luego de dar fe del deceso, un agente del ministerio público de la Procuraduría General de Justicia de Estado ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO.

 

Redacción /ExtraOficial