Culiacán, Sinaloa.- Las brigadas de la Dirección de Salud Municipal, llevaron apoyo a personas que lo requerían en atención al objetivo fijado por la actual administración municipal de generar bienestar para toda la población.
Se trata de una menor de 9 años de edad y una mujer adulta, de acuerdo a la titular de dicha área, Aleida Pérez, quien precisó que se les apoyó con medicamento, ropa y despensas.
“Se trata de una menor que duró 9 años hospitalizada por un accidente que sufrió a los 8 meses de edad, donde su casa se incendió quedando sin padre. Apenas saldrá del hospital después de todo este tiempo”, explicó.
El segundo caso, se trata de una mujer que se quedó sin hogar luego de que su vivienda colapsara por las lluvias, ya que se encontraba construida sobre un arroyo.
“La señora que habitaba ahí se lesionó y fuimos a asistirla con medicamento, ropa y zapatos, a ella y su familia”, dijo.
Además, esta semana las brigadas de salud continuaron llevando atención psicológica, nutricional, dental y general a los Centros de Integración Juvenil; esto se realizará de manera continua, ya que hay una prioridad en atender a las juventudes vulnerables y población en general en el tema de salud física y mental.