Culiacán, Sinaloa.- La detención de quien ahora se sabe, se llama Laura N. de 44 años, ocurrió cuando se recibió un reporte al CERI, en el que se pedía la presencia de agentes preventivos en conocido supermercado, ubicado en el Centro de la ciudad.
Al lugar se trasladó un grupo de policías y al llegar fueron informados por el guardia de seguridad de la negociación que momentos antes observó cuando la hoy detenida se dirigió al área de salchichonería de done tomó diversos productos, los metió en una bolsa que traía, luego la bolsa guardó en su bolso de mano, se dirigió al área de cajas y luego hacia la salida sin realizar el pago correspondiente, siendo interceptada por el vigilante.
Al llegar los agentes de policía les fue entregado por el vigilante, a la persona retenida, así como una bolsa de mano que contenía cuatro paquetes de jamón, un kilo 170 gramos de queso Chihuahua y un kilo de queso oreado.
Ante las circunstancias, fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes como presunta responsable del delito de ROBO A LOCAL COMERCIAL ABIERTO AL PÚBLICO y/o lo que le resulte.