Culiacán, Sin.- Continua muy firme la coalición del PRI con el Partido Nueva Alianza (PANAL), defendió la presidenta del partido tricolor en Sinaloa, Rosa Elena Millán Bueno.
Lo anterior lo afirmó la líder priista tras ser cuestionada sobre los dimes y diretes que se han desatado luego de sus declaraciones donde dijo que solo en algunos casos se apoyaría a los candidatos de Nueva Alianza y en otros no.
Por lo anterior, el dirigente de PANAL, Crescenciano Espiricueta, respondió que no entiende porque el PRI los quiere como aliados, si en otros casos votará en contra de los candidatos de PANAL.
“Están muy claras las reglas en este acuerdo de coalición y de alianza el candidato de la alianza es Quirino Ordaz en el estado, por el verde, por Nueva Alianza por el PRI, en los lugares donde no tenemos una coalición o candidatos en común cada quien va por su lado, no hay ningún dime y direte, las reglas están claras y en el caso de Ahome, el PRI tiene a un candidato y Nueva Alianza tiene otro, ahí no podemos nosotros coaligar situaciones”, recalcó.
Patricia Mata /ExtraOficial