Acusan al titular de la SEDESOL de hacer proselitismo político a favor de Quirino Ordaz


 

Culiacán, Sin.- Es activismo político el que traen en las élites políticas en Sinaloa el secretario de Desarrollo Social federal, José Antonio Meade, ya que en menos de 15 días ha visitado dos veces la entidad, afirmó el representante del PRD ante el Instituto Estatal Electoral, Francisco Javier Juárez Hernández.

Afirmó que no es a través de firmas de convenios como el que realizó con las empresas Ley y con Jesús Vizcarra Calderón, con lo que los sinaloenses mejorarán su situación económica, sino a través de empleos bien pagados.

“En consecuencia las dos ocasiones en las que el secretario de Desarrollo Social ha estado en Sinaloa ha sido con un carácter político electoral”, afirmó el integrante del partido sol azteca.

 Juárez Hernández dijo que es evidente que las visitas del titular de la SEDESOL son de carácter político electoral, lo que genera un desequilibrio en este proceso de campañas que se lleva a cabo en Sinaloa.

“La visita de este funcionario obedece a otras intenciones y no es la de atender su función como secretario de Desarrollo Social, tampoco lo es así la firma del convenio que hizo con Jesús Vizcarra porque se trata del principal impulsor de la campaña de Quirino Ordaz como candidato del PRI a la gubernatura del estado”.

Patricia Mata /ExtraOficial