Culiacán, Sinaloa.- En aras de fortalecer los lazos de comunicación entre ciudadanía y gobierno, el Consejo Municipal para Atender y Prevenir la Violencia Familiar continúa llevando el Programa de Apoyo y Asesoría hasta diversos sectores de la ciudad.
En esta ocasión, el módulo fue colocado en las inmediaciones del Parque Revolución, pues al ser un punto de confluencia ciudadana sumamente concurrido, representa una gran opción para llegar hacia más personas que lo necesitan.
A través de este programa de apoyos permanentes establecido por COMPAVIF, se brinda atención jurídica psicológica y por parte de trabajadoras sociales tanto a víctimas de violencia, cómo a personas en situaciones vulnerables de manera general.
Estos módulos han llegado hasta las inmediaciones del centro histórico, así como hacia algunas colonias que presentan altos índices de violencia y hasta la fecha se han entregado más de 5 mil volantes informativos, los cuales abonan a la socialización de las diferentes mecánicas de ayuda gratuita que la Comuna tiene para los pobladores.
Cabe resaltar, que una de las prioridades de la administración del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, es mejorar las condiciones de humanidad y bienestar en los servicios públicos, ello para garantizar la calidad de vida de todos los culiacanenses.