Culiacán, Sinaloa.- El programa de rehabilitación y mantenimiento de la infraestructura vial continúa redoblando esfuerzos para la mejora de las avenidas y bulevares que se encuentran dañados en algunos tramos de la carpeta asfáltica, como consecuencia de las precipitaciones registradas en el último mes.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos a través del personal del Departamento Conservación y Mantenimiento de Infraestructura desplegó diferentes cuadrillas, por los bulevares Pedro Infante a la altura de Gas Valle, Manuel Maquío Clouthier y Benjamín Hill, áreas donde se restauró algunos baches que significaban un riesgo para el desplazamiento de los automovilistas.
En el desarrollo de estas acciones, se realizó la aplicación de mezcla asfáltica en las zonas afectadas, permitiendo de esta manera la movilidad segura para todos los conductores que diariamente transitan por dichos sectores.
Además de las jornadas de restauración en las vialidades de la capital sinaloense, la Comuna mantiene la atención oportuna de los reportes ciudadanos, es por ello que se rehabilitó un bache localizado en la calle camino a Juntas del Humaya, esquina con Circuito Industrial.
El Ayuntamiento de Culiacán, persistirá replicando estos trabajos durante las próximas semanas con la finalidad de garantizar el tránsito seguro en tiempo y forma de la ciudadanía y las diversas actividades que dependen ello.