Culiacán, Sin.- El secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Sinaloa, Francisco Labastida Gómez de la Torre, no les ha brindado la atención de servidor público a los comerciantes del Centro de Culiacán, los cuales están siendo afectados por las obras de la remodelación de las calles de esta zona del municipio.
Elsa Guerrero Morales, integrante de la mesa directiva de los comerciantes, dijo que al momento de pedirle los apoyos prometidos al funcionario estatal la espueta de este es que ahorita “no hay apoyos”.
La comerciante advirtió que de no obtener una respuesta favorable harán lo que sea necesario para que las autoridades les cumplan los apoyos que les prometieron.
“Yo pienso llegar hasta las últimas consecuencias para que nos cumplan lo que nos prometieron, no voy a tirar a la borda todo lo que se ha hecho, ha sido cansado para nosotros y más que la mayoría somos mujeres, hemos desatendido nuestras casas nuestra familia, hemos estado en el plantón del ayuntamiento”, recalcó.
Por su parte, el asesor legal de los comerciantes, Ricardo Arnulfo Mendoza Sauceda, quien de nueva cuenta intentó reunirse de manera personal con el titular de la SEDECO pero no fue atendido, advirtió que de no darle una solución a la petición de apoyos se pondrán en huelga de hambre algunas mujeres propietarias de negocios en él.
“Estamos esperando que nos atiendan para que nos digan de manera definitiva si los apoyos es una verdad o es una mentira”, señaló.
Patricia Mata /ExtraOficial