Culiacán, Sinaloa.- Las seis personas detenidas el pasado lunes en un motel París de Culiacán, a quienes se les relaciona con los hechos de violencia en Tijuana, Baja California, solo iban de paso por Sinaloa y no planeaban realizar ataques similares a los que hicieron en la ciudad fronteriza, señaló el secretario de Seguridad Pública en el Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo.
Comentó que, los presuntos delincuentes aparentemente, solo iban de tránsito, ya que no se encontraron indicios de que los cinco hombres y la mujer, detenidos en el motel ubicado en la salida norte de Culiacán el pasado lunes, estuvieran planeando ocasionar caos en Sinaloa.
Indicó que, en el caso de la mujer, todavía no se determina si realmente estaba cautiva o era parte del grupo, pues todavía se tienen dudas sobre ese tema.
Castañeda Camarillo, precisó que hay una carpeta de investigación que tiene la Fiscalía General de la República, la cual trabajan en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Baja California.