Culiacán, Sinaloa.- Un arma corta y un arma larga fueron encontradas la mañana de este domingo en el mismo bulevar dónde la noche del sábado fue asesinado a balazos el subdirector de la policía municipal de Culiacán.
Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública en el Estado, dijo que una de las armas estaba sobre el camellón y otra sobre la calle, sin embargo, anoche tras acordonar la zona luego del asesinato, no estaban, por lo que se presume, las dejaron después de que se despejara la escena del crímen.
Castañeda Camarillo, indicó que, todavía faltan por recuperar otra arma corta y otra arma larga, aparentemente de policías municipales que acompañaban al subdirector al momento de ser asesinado.
Cabe mencionar que el subdirector, conocido como «El Bóxer», fue asesinado a balazos la noche del sábado por el bulevar Alfonso Zaragoza Maytorena, mientras que los agentes que lo acompañaban, supuestamente no pudieron reaccionar, sin embargo, se dice que fueron desarmados por el grupo armado.