Culiacán, Sinaloa.- Seis armas largas y seis cortas, fueron localizadas a la orilla de la carretera La Costerita, justo abajo del puente conocido como El Trébol, al sur de Culiacán.
Dichas armas, son las que les despojaron a los policías durante el asesinato del recién nombrado subdirector de la Policía Municipal, Juan Manuel Silva Alvarado, conocido como «El Bóxer», aproximadamente a las 22:00 horas de este sábado en el sector Tres Ríos.
El reporte sobre la presencia de dos bultos, que se creía se trataba de dos cuerpos, que estaban junto al puente de El Trébol, se recibió aproximadamente una hora después del asesinato del mando policiaco, por lo que agentes municipales que estaban cerca del lugar, acudieron y confirmaron que se trataba del armamento que les habían despojado a sus compañeros.
Al lugar también arribaron elementos de las fuerzas federales y estatales, quienes se encargaron de cerrar la carretera, mientras el personal de la Fiscalía General del estado realizaba las diligencias correspondientes.