El comandante de la novena zona militar, Rogelio Terán, señaló que participarán con alrededor de 3 mil 500 elementos militares
Culiacán, Sin.- Más de 3 mil 500 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional participarán en el operativo de semana santa en Sinaloa, pero sin descuidar la zona serrana, aseveró el comandante de la novena zona militar, Rogelio Terán Contreras.
Precisó que se desplegó al total del personal con el que se cuenta en Sinaloa, incluyendo las dos tropas que recientemente llegaron a la entidad.
“El estado de fuerza de la novena zona es de alrededor de 3 mil 500 personas y no, seguimos con la cuestión de la sierra”, aseveró.
Explicó que tendrán áreas de supervisión en playas como Mazatlán, así como El Castillo, Nuevo Altata, Altata y El Tambor, en el municipio de Navolato, además de Las Glorias en Guasave, entre otras playas.
Terán Contreras, indicó que no descuidarán la zona serrana, poniendo especial atención en lugares que también son visitados en esta temporada, como las presas, entre las que mencionó El Comedero y El Barejonal.
Francisco Morales/ Extraoficial