Culiacán, Sinaloa.- Una familia completa que circulaba a bordo de una moto por el sector Desarrollo Urbano Tres Ríos, fue atropellada por una camioneta BMW que conducía una mujer.
El hecho ocurrió la tarde de este lunes, sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso en el cruce con la calle Teófilo Álvarez Borboa.
De acuerdo al reporte, en la moto circulaban un hombre y una mujer, así como sus dos hijos de 4 y 5 años, respectivamente, cuando presuntamente fueron embestidos en la vialidad antes mencionada.
Tras el choque, los ocupantes de la moto salieron disparados de la unidad, mientras que la moto quedó debajo de un Nissan Tsuru que estaba estacionado.
El papá y el niño de cinco años presentaron heridas expuestas en distintas partes del cuerpo, mientras que la mamá registró severas lesiones en el rostro, en tanto que la niña de cuatro años, solo algunos raspones y golpes leves, aparentemente.
Personas que se encontraban en el sitio, llamaron al número de emergencias, por lo que al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a los heridos y luego los llevaron a un hospital.
La mujer quedó detenida en el lugar de los hechos, en tanto se deslindan responsabilidades.