Culiacán, Sinaloa. -Tres personas resultaron lesionadas la tarde de este martes luego de que acudieran a un local de Telcel para la colocación de un sistema GPS en una camioneta, misma con la que fueron atropellados.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de hoy, en un local de Telcel ubicado por el bulevar Enrique Félix Castro y el bulevar República de Brasil, cuando dos personas llegaron en una camioneta doble rodado para que se les instalara dicho sistema.
Los dos clientes ingresaron al local, en tanto que el trabajador de la empresa de telefonía, salió para subirse a la unidad y colocar el chip, pero algo salió mal y la camioneta dio marcha, quebrando el vidrio frontal de la fachada y metiéndose al negocio.
Los clientes en el interior del local, sufrieron algunas lesiones; María, de 28 años de edad, presentó golpes en una mano y en el rostro, así como dolor en la cadera, en tanto que, Rubén, de 46 años, registró una probable fractura en una rodilla.
A su vez, el empleado que había subido a la camioneta, presentó una posible fractura en un pie.
Al lugar llegaron paramédicos de un grupo de rescate y salvamento, quienes atendieron a los heridos y llevaron a los heridos a un hospital, en tanto que el trabajador fue llevado en un vehículo particular también a un hospital.
Elementos de la Unidad de Vialidad y Tránsito se encargaron de realizar las diligencias en el lugar.