Muere en el hospital uno de los ocupantes del carro que chocó contra un árbol al poniente de Culiacán


Culiacán, Sinaloa.- Uno de los tripulantes del Nissan Sentra que la mañana de este martes se estrelló contra un árbol en el sector Bachigualato, murió en el hospital debido a las lesiones presentadas.

El hombre fue identificado como Salvador, de 80 años de edad, quien era vecino de la sindicatura de San Pedro, en el municipio de Navolato.

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy en la colonia San Rafael, cuando los tripulantes del Sentra circulaban por el carril de poniente a oriente de la Calzada Aeropuerto cuando al llegar al cruce con la avenida Fray Marco de Niza, el conductor de la unidad perdió el control de la misma y terminó impactándose contra un árbol del camellón central.

Tras el choque, resultaron tres personas lesionadas; dos hombres y una señora de la tercera edad.

Al lugar llegaron bomberos quienes sacaron a los tres heridos del automóvil chocado, posteriormente fueron trasladados a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Finalmente, Salvador, no resistió las heridas provocadas tras el choque y murió horas más tarde después del accidente.