La Fiscalía de Chihuahua informó que 7 personas fueron ejecutadas en la entidad, cuatro de ellas en un restaurante de una plaza comercial de Ciudad Juárez y otras tres en el municipio serrano de Carichí, a quienes marcaron con iniciales de un cártel de la droga.
En Ciudad Juárez, los sicarios ingresaron a un restaurante familiar, donde dispararon a las víctimas.
Se trata de dos hombres y dos mujeres, que no han sido identificados y que fueron atacados antes del mediodía mientras desayunaban.
Un mesero del establecimiento resultó lesionado y fue llevado a un hospital.
La policía local reportó que testigos indicaron que los sicarios llegaron a bordo de tres vehículos, de los cuales descendieron dos hombres armados, quienes ubicaron a sus objetivos y tras ingresar al restaurante Dennys, ubicado sobre la avenida Tecnológico, les dispararon a corta distancia.
Horas antes, en el municipio tarahumara de Carichí, a una hora de la capital del estado de Chihuahua, fueron localizados los cuerpos de tres hombres, los cuales estaban atados de pies y manos, con huellas de tortura y heridas producidas por armas de fuego.
Los cuerpos presentaban una marca hecha con fuego, al estilo como se marca al ganado, con las iniciales GNT (Gente Nueva del Tigre) del Cártel de Sinaloa.
Las víctimas fueron identificadas como Axel M. M. P., de 17 años, Oswaldo P. Ch., de 18 y Erick Ramón A. D., de 20.
Con información de Excelsior.com