Culiacán, Sinaloa.- El pleno de Cabildo en Sesión Ordinaria presidida por el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, sometió a discusión el dictamen referente al Decreto No. 138 que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado de Sinaloa, en materia de revocación de mandato, mismo que fue aprobado por unanimidad.
Esto luego de que el Congreso del Estado de Sinaloa lo aprobara en Sesión Pública Ordinaria el pasado 17 de mayo, y con lo que se da curso al proceso al haberse remitido el documento a los Ayuntamientos que tendrían que emitir su voto en un plazo de 15 días posteriores a la aprobación.
Asimismo, durante esta Sesión fue entregado el Informe Trimestral de labores por parte de la síndica procuradora María del Rosario Valdez Páez, correspondiente a los meses de febrero, marzo y abril del presente año.
De igual modo, se hizo entrega del Primer Informe Semestral de María Esther Bazúa Ramírez, titular del Órgano Interno de Control correspondiente al periodo del 15 de octubre del 2021 al 14 de abril de 2022.