El gobernador del estado, Mario López Valdez, comentó que se tiene gente preparada para sustituir a los que se vayan
Culiacán, Sin.- La salida de funcionarios estatales del Gobierno no afectan la operatividad de la actual administración, aseveró el Gobernador del estado, Mario López Valdez.
Comentó que esta operatividad no se ha afectado ni se afectará por lo que reiteró que cerrarán fuerte el año ya que aseguró que ese fue el compromiso que se hizo.
López Valdez, puntualizó que al final de la administración se hará una radiografía de lo que recibió López Valdez al inicio y como se está entregando al salir.
“La operatividad de mi Gobierno no se ha afectado, ni se afectará, vamos a cerrar fuerte, ese es el compromiso y al final si ustedes se han dado cuenta yo no he hecho informes, voy hacer por allá en noviembre un diagnóstico y una radiografía de cómo recibí a Sinaloa en todos sus rubros”, detalló.
Dijo que en el caso de Juan Pablo Yamuni, jefe de la Unidad de Transparencia y Rendición de Cuentas, no solicitó licencia ni renunció al cargo aún y cuando este lunes se registraría en el PAN para buscar una diputación.
Agregó que el Gobierno no sufrirá por aquellos que buscan un proyecto personal, por lo que aseveró que hay gente preparada para sustituir a cualquiera que se vaya.
Francisco Morales /ExtraOficial