Culiacán, Sin.- Con abrazos y saludos firmes de mano, fue recibido Jesús Valdés Palazuelos por delegados priistas de la zona de los altos de Culiacán, quienes le aseguraron que están plenamente identificados con él porque son campesinos y ejidatarios igual que él y le ratificaron su decisión de apoyarlo para que sea electo candidato formal del PRI por la alcaldía de Culiacán.
En su mensaje, el precandidato les agradeció las muestras de cariño y palabras de apoyo, y les demandó que lo mismo hagan por un hombre que va a venir a darle un fuerte impulso al desarrollo de Sinaloa, que es el precandidato a la gubernatura, Quirino Ordaz.
La recepción y las muestras de apoyo fueron muy similares en las comunidades que recorrió Jesús Valdés este fin de semana en esta etapa interna del tricolor, que le obliga a recorrer el municipio para convencer a los delegados a que le refrenden el voto en la convención de delegados, tal como lo marcan los estatutos.
Primero en la comunidad de El Carrizalejo, que prácticamente colinda con la mancha urbana de Culiacán, la cual es eminentemente ganadera, además de elaborar toda una serie de productos lácteos, los priistas locales le agradecieron que los visite otra vez, igual que lo ha venido haciendo desde que fue diputado local y después legislador federal.
Después, en la comunidad de Carboneras, famosa por el pan, las empanadas y pinturitas que elaboran, Jesús «Chuy» Valdés, tuvo una alegre recepción y se dejó en claro que ahí no hay más pre candidato que él, que Carboneras es priista y que lo demostrará otra vez en los hechos en la Convención Municipal.
Una escena similar se tuvo en El Limón de los Tellaeche, comunidad más cercana a la presa Sanalona, donde los delegados le reiteraron su apoyo, el cual se lo harán ver en la asamblea donde se le deberá elegir como candidato.
Redacción /ExtraOficial