Culiacán, Sinaloa.- Una persona cayó junto con el sofá donde se encontraba descansando, al formarse un socavón en lo que fuera parte de un “narcotunel” que desde hace tiempo había sido asegurado por autoridades en el sector Juntas del Humaya.
El hecho se suscitó la madrugada de este martes sobre la calle 18 de Febrero, entre las avenidas lechuga y cebolla del mencionado sector. en una vivienda contigua a la casa que se encuentra asegurada desde hace 11 años, cuando se descubrió que había un túnel que tenía la finalidad de que las personas pudieran escapar hacia la zona del rio.
El hombre que se llevó el susto de su vida, al caer al socavón, por fortuna solo resultó con lesiones leves, pero los daños en la vivienda fueron por varios miles de pesos.
Los vecinos de al menos cinco viviendas del sector, manifestaron su preocupación, ya que sus propiedades también presentan, hundimientos, cuarteaduras, entre otro daños y no saben a qué autoridad recurrir para que les brinden apoyo.
Comentaron que aunque están conscientes de que se encuentran en una situación de riesgo, no pueden salirse de sus viviendas ya que no tienen a donde irse a refugiar.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, de Protección Civil, Bomberos de Culiacán y personal de la Fiscalía de Sinaloa, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.