Con golpes en la cabeza le quitaron la vida al periodista Luis Enrique Ramírez; no se descarta que haya sido por su labor periodística: FGE


Culiacán, Sinaloa.- El periodista Luis Enrique Ramírez, fue asesinado por golpes en la cabeza, confirmó la fiscal general del estado, Sara Bruna Quiñonez Estrada.

Aunque se dijo de manera extraoficial que había sido levantado por un grupo armado, la fiscal dijo que hasta el momento ellos no cuentan con información que corrobore esos datos, solamente se tiene confirmado que el periodista salió de su domicilio a las 03:00 horas, de la madrugada de ayer miércoles.

Añadió que se está en la búsqueda de cámaras cercanas al domicilio del periodista así como al lugar donde fue encontrado el cuerpo al sur de Culiacán, para buscar la ruta que pudiera haber tomado el vehículo de donde tiraron el cuerpo.

La fiscal indicó, que no se descarta que se puedan citar a funcionarios que el periodista haya mencionado en sus columnas, que publicaba en el periódico y su portal de noticias.