Culiacán, Sinaloa.- Un joven que se dirigía en entregar un pedido de comida sufrió heridas graves tras derrapar en su motocicleta en las inmediaciones del fraccionamiento Nueva Galicia, en Culiacán.
El lesionado fue identificado como Wilfredo “N”, de 16 años, vecino de la colonia Progreso, y el accidente se reportó aproximadamente a las 23:00 horas de anoche.
Se informó que el menor motociclista se dirigía a entregar un pedido a través de conocida aplicación, en una motocicleta Italika 125, y cuando circulaba sobre la calle Minas, y justo a unos 200 metros de conocido supermercado, derrapó y sufrió heridas graves en el rostro y tórax, y la tragedia no pasó a mayores, gracias a que portaba el casco de seguridad, el cual terminó completamente destrozado.
Personas que pasaban por el lugar, realizaron el reporte al número de emergencias 911, y auxiliaron al lesionado mientras llegaban elementos de rescate.
Los primeros en llegar fueron socorristas de Bomberos Veteranos y en una ambulancia trasladaron al menor al Hospital Pediátrico de Sinaloa, donde quedó internado.