La dirigente estatal del PRI en Sinaloa, aclaró que el ex titular de la SECTUR no está pidiendo darse de alta en el Partido tricolor
Culiacán, Sin.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Rosa Elena Millán Bueno, aclaró que la renuncia de Francisco Córdova Celaya a la Secretaría de Turismo del estado, fue para sumarse al candidato del PRI, Quirino Ordaz y no para darse de alta en el tricolor.
Dijo que Córdova Celaya, quien desde el 2005 es militante del PAN con registro en el municipio de Hermosillo, Sonora, y que ahora se suma en apoyo al candidato a la Gubernatura por el PRI, Quirino Ordaz, es una señal de inclusión.
Precisó que más allá de los partidos políticos, Ordaz Coppel es una oferta atractiva y que está generando expectativas entre actores importantes de la política del estado.
“Aquí no se habla de una llegada al partido, es una expresión de él hacia el candidato, hacia quien está ahorita buscando ser el candidato del PRI, no está solicitando darse de alta en el PRI”, aseveró.
Asimismo, comentó que Córdova no ha pedido darse de alta en el PRI, por lo que sus expresiones de apoyo son únicamente para el candidato Priista, por lo que no se vale especular si en algún momento el ex titular de la Sectur pudiera incorporarse al Revolucionario Institucional.
Agregó que los priistas tienen sus espacios limitados y delimitados, por lo que descartó que se le quite lugares a los de casa.
Francisco Morales /ExtraOficial