El presunto delincuente le disparó a quemarropa a la joven, en al menos tres ocasiones
Culiacán, Sinaloa.- Presunto delincuente termina abatido a balazos por parte de elementos de la Policía Municipal de Culiacán, luego de que matara a una joven mujer y posteriormente disparara contra los agentes municipales, logrando herir a dos, de los cuales uno murió minutos más tarde.
Los hechos se registraron durante los primeros minutos de la madrugada de este viernes frente al bar Siglo XXI, ubicado sobre la avenida Universitarios casi esquina con la calle Juan de Barrera, del sector Tierra Blanca.
El secretario de seguridad pública del estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó de manera preliminar, que el presunto delincuente realizó disparos al interior del bar y al salir estaba un vehículo de servicio de plataforma, donde viajaba una joven identificada como Luz Arely Nohemí de 28 años, vecina de Alturas del Sur, a la cual le disparó de manera directa en al menos tres ocasiones, y posteriormente al llegar agentes de la Policía Municipal, empezó a disparar contra ellos, logrando herir a dos de los elementos, muriendo uno de ellos cuando recibía atención medica en una clínica particular del sector Chapultepec.
La joven fue trasladada por el conductor del vehículo de servicio de plataforma hacia la Cruz Roja, donde personal médico solamente dictaminó que ya había fallecido.
El agente que perdió la vida en cumplimiento de su deber, fue identificado como Roberto Karlo de 45 años de edad, mientras del otro elemento no se dio a conocer la identidad.
Al ser alertados sobre los hechos, a través del botón de pánico, otros elementos de la Policía Municipal se dieron a la persecución del presunto delincuente y terminaron abatiéndolo a balazos sobre el bulevar Américas, contra esquina de la Plaza Comercial Américas, en el sector Villa Universidad.