Culiacán, Sinaloa.- Tres hombres baleados fueron ingresados a una clínica particular de la capital sinaloense, tras una balacera suscita en Tamazula, Durango, donde se dijo de manera extraoficial que otras dos personas fallecieron.
Se informó que tras la balacera registrada al amanecer de este Viernes Santo, a una clínica privada de Culiacán, fueron ingresados tres jóvenes con heridas de bala, los cuales fueron trasladados en ambulancia procedentes del vecino estado de Durango.
Hasta el momento solo se ha dado a conocer la identidad de dos de los lesionados, uno de ellos fue identificado como Carlos “R” de 26 años de edad y el otro herido como Alberto “B” de 28 años, mientras del tercer lesionado aún no se han dado a conocer sus generales.
Al ser notificados sobre el ingreso de las personas baleadas, a la clínica particular arribaron elementos de la Policía de Investigación de Sinaloa, para recabar datos y colaborar con las autoridades del vecino estado de Durango, para esclarecer como sucedieron los hechos.
Sobre las dos personas fallecidas, de las cuales tampoco se ha dado a conocer la identidad, se dijo que serían trasladadas a las instalaciones del SEMEFO también de esta capital sinaloense.