El coordinador del Tribunal de Barandilla de Culiacán, Gabriel Peña, comentó que tan sólo en el mes de enero fueron 671 personas detenidas que anteriormente ya habían cometido faltas al bando
Culiacán, Sin.- La coordinación del Tribunal de Barandilla de Culiacán canalizará a todos aquellos infractores reincidentes a los diversos centros de rehabilitación, al COSICA, así como al CEPAVI e ISMUJERES dependiendo el caso para que sean tratados contra sus adicciones, informó Gabriel Rosario Peña González.
El coordinador del Tribunal de Barandilla de Culiacán, comunicó tan sólo en el mes de enero se detuvieron a 671 personas que ya habían cometido faltas al bando anteriormente.
Detalló que de estos 671 infractores al menos un 50 por ciento de los mismos cometió la falta bajo el influjo del alcohol o alguna droga, principalmente la mariguana.
Peña González, indicó que para contrarrestar que se sigan dando casos de este tipo, se canalizará a todos aquellos reincidentes y adictos a los diferentes centros de rehabilitación, así como a la Central Mexicana de Alcohólicos Anónimos sección Sinaloa, además de los organismos mencionados anteriormente.
Añadió que el programa se denomina de atención especial a personas reincidentes por alcohol o drogas y también se realizarán acciones preventivas que se darán a conocer entre los ciudadanos.
Francisco Morales /ExtraOficial