Los policías que sitiaron varias calles, en tono prepotente les decían a los reporteros de los distintos medios de comunicación que se retiraran del lugar, porque nomás iban a «mitotear», entre otras palabras
Culiacán, Sinaloa.- El incendio leve de una patrulla, al parecer debido al mal estado de la unidad, provocó que elementos de la Policía Estatal Preventiva cerraran varias calles de la colonia Sinaloa.
La patrulla se empezó a incendiar al parecer por el mal estado de las balatas, cuando los agentes circulaban sobre la esquina de la avenida Magnolia y la calle Roble, del sector ya señalado.
El hecho se registró aproximadamente a las 21:30 horas de hoy cuando los agentes realizaban recorridos preventivos en la unidad identificada con el número 619A.
Tras reportarse el hecho, a lugar arribaron más elementos de la PEP, los cuales de manera prepotente trataban de evitar que los medios de comunicación captaran imágenes y datos sobre lo sucedido.
Rápidamente fue solicitada una grúa de la misma corporación para que trasladara la patrulla a la base de la dependencia perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública del estado.
Cabe señalar que apenas el pasado 24 de marzo otra patrulla de la misma corporación se incendió cuando los agentes circulaban sobre la calzada Aeropuerto en el sector Bachigualato, donde por fortuna tampoco nadie resultó lesionado.