Culiacán Sinaloa.- No se requerirá el certificado de vacunación en ningún centro recreativo ni playas de Sinaloa durante la Semana Santa, informó el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya.
Dijo que lo que menos se quiere es seguir haciendo apología a la pandemia, por lo que también se están viendo las posibilidades de que ya no sea obligatorio el uso de cubrebocas.
El mandatario sinaloense, reiteró que no se exigirá el certificado para ingresar a ninguna parte durante las próximas vacaciones, como lo anunciara el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, por lo que recalcó que no busquen complicar las cosas.
“Estamos hablando de la posibilidad de que no lleven el cubrebocas, yo soy partidario de vivir una nueva normalidad que es esta, no compliquemos las cosas, la gente, en mi opinión, deberá ir sin restricciones, solo aquellas que de manera muy específicas establezcamos y lo vamos a dar a conocer en el operativo, pero desde ahora se los digo no se va a requerir el certificado de vacunación”, recalcó.