Ejecutan a balazos a un joven cuando llegaba a su domicilio durante la madrugada, en Culiacán


Culiacán, Sinaloa.- De por lo menos cinco balazos fue asesinado un joven cuando llegaba a su domicilio en la colonia Felipe Ángeles, la madrugada de hoy.


El occiso fue identificado como César Eduardo “N”, de 22 años de edad, quien fue atacado por dos presuntos sicarios, aproximadamente a la 01:20 horas de hoy, cuando llegó a su vivienda ubicada en la calle Manuel Gutiérrez Nájera, casi esquina con la avenida Constituyente Rafael Martínez.


Vecinos del sector que escucharon los balazos, salieron de sus viviendas y observaron el cuerpo de César Eduardo tendido en el piso, por lo que dieron aviso a las autoridades.


Al lugar llegaron policías preventivos y paramédicos de Cruz Roja, pero estos últimos solo confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.


Posteriormente el personal pericial de la Fiscalía estatal, realizó las diligencias de campo y recogieron como evidencia cinco casquillos de arma corta.