Navolato, Sinaloa.- El choque frontal entre dos vehículos dejó como saldo una mujer sin vida y tres personas lesionadas sobre la carretera Navolato-Altata.
La occisa fue identificada como Esmeralda, de 47 años de edad, vecina de Altata.
El fatal accidente se registró aproximadamente a dos kilómetros del acceso a la sindicatura de Altata, cuando la camioneta Cherokee Laredo, color gris, en la que viajaba de copiloto la mujer y otras dos personas, fue impactada de frente por un vehículo que invadió carril y cuyo conductor se dijo iba en estado de ebriedad.
Al arribar policías preventivos y socorristas al lugar, tras recibir el reporte a las 22:30 horas de este viernes, se percataron que la mujer ya había fallecido y las otras personas que la acompañaban presentaban lesiones de gravedad.
El chofer del vehículo que presuntamente fue el responsable del fatal accidente, quedó a un costado de la carretera y el conductor quedó prensado entre los fierros retorcidos.
Bomberos de Navolato tuvieron que utilizar las quijadas de la vida para sacar al automovilista que estaba prensado y posteriormente los paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron a la clínica del IMSS de Navolato, junto con las otras dos personas, que viajaban en la camioneta junto con la mujer que falleció.
Posteriormente elementos de Tránsito se hicieron cargo de controlar el tráfico, en tanto el personal pericial de la Fiscalía del estado, realizaba las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.