El titular de la SEDECO se reunió con los comerciantes de la Obregón y Colón que suman más de 200
Culiacán, Sin.- Comerciantes del centro de Culiacán recibirán créditos y un traje a la medida para contrarrestar las bajas ventas de las remodelaciones de las calles Obregón y Colón.
Aarón Rivas Loaiza, secretario de Desarrollo Económico del estado, se reunió con los afectados y dijo que gestionará el recurso ante la Secretaría de Administración y Finanzas, aunque por el momento se desconoce el recurso que se necesita.
Indicó que dos comercios del centro ubicados por Colón y Carrasco recibirán la solicitud de crédito de cada comerciante y cada uno de estos hará la petición de lo que se requiere.
“No tenemos la solicitud de cada uno de ellos, no sabemos cuánto requieren, cuanto les cuesta esta obra que de alguna manera no les permite que les llegue clientela, espero que el comerciante sea claro y que vea que el Gobierno tiene disponibilidad”, aseveró.
Durante la reunión más de 200 comerciantes levantaron la mano para pedir el crédito a la SEDECO para cubrir algunos gastos mientras concluye la remodelación de calles.
Rivas Loaiza señaló que durante la remodelación de la calle Colón en su primera etapa se apoyó a 58 comercios, mientras que durante la remodelación de la Escobedo fueron 80 pero en este caso superarían los 200 comercios.
Francisco Morales /ExtraOficial