Culiacán, Sinaloa.- La joven mujer que conducía la camioneta de modelo reciente con la que chocó por alcance el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, no le exigió nada y solamente le dijo que ella lo buscaba después, tal vez porque lo conoció ya que lo “saludó con mucha amabilidad”, dijo el munícipe.
Estrada Ferreiro, explicó que fue un choque leve derivado de que a la conductora de la otra camioneta se le atravesó una persona, por lo que la camioneta Suburban en la que se desplazaba el alcalde la impactó por alcance y su camioneta fue la que más sufrió daño, mientras la otra unidad solo sufrió algunos rayones, pero los seguros de ambas unidades son los que van a responder, comentó.
“Yo creo que me conoció porque me saludó con mucha amabilidad, es una señora joven, de hecho cuando le dije oiga pues arreglamos y me dijo no, yo lo localizo después, no sé quién sea, pero pues ahí están los datos del vehículo”, explicó.
Detalló que es de él la camioneta de lujo en la que se desplazaba, y solo la mandará a la empresa Chevrolet para que la arreglen, y después la va a cambiar por una más nueva, “para que hagan mitote”.