El desarrollo de Culiacán no se puede detener por un capricho: Sergio Torres


El alcalde de Culiacán, invitó a organismos que están en contra del cambio de sentido en la Obregón, a reunirse ya y no después de las vacaciones

 

Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix hizo la invitación de nueva cuenta a los organismos sociales que no están de acuerdo con que se le cambie el sentido a la Avenida Álvaro Obregón cuando menos a partir del 2 de enero, debido a que alegan que hizo falta informar más a la ciudadanía.

El presidente municipal señaló que las reuniones que deben hacerse para tratar de convencerlos con la propuesta del Ayuntamiento deben ser durante estos días y no después del regreso de vacaciones.

Indicó que la remodelación de la calle está planteada para el 2 de enero y aseveró que por un capricho no se detendrá el desarrollo de la ciudad.

«El desarrollo de la cuidad no se puede detener por ningún capricho, nosotros tenemos que tomar decisiones y yo lo único que estoy pensando es que ese dinero que batallamos mucho para conseguirlo, pidiera llegar, ya llegó, no podemos darnos el lujo de que ese recurso caiga en un subejercicio», precisó.

Comentó que se batalló para conseguir el recurso de la federación para hacer la remodelación, por lo que en caso de no ejercer el monto autorizado este podría destinarse a otros municipios del país.

Torres Félix, añadió que la modificación del sentido de la Avenida no es una ocurrencia, sino que se trata de un proyecto que el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) ya había propuesto desde el 2006.

 

Francisco Morales /ExtraOficial