MALOVA no ha visto “acelerados” en Sinaloa


El gobernador del estado, Mario López Valdez, señaló que se debe tener un proceso electoral con civilidad y respeto

 

Culiacán, Sin.- Con un proceso electoral cada vez más activo y cada vez más cerca de la elección, el Gobernador del estado, Mario López Valdez, aseguró que no ha visto ningún adelantado hasta el momento.

El mandatario estatal dijo que en caso de que así fuera, no tendría por qué llamarles la atención.

Señaló que se sigue trabajando en lo que le corresponde al Gobierno, como mejorar los niveles en sus distintas materias como: seguridad, salud, desarrollo económico, entre otras.

“Respecto a lo de los acelerados, no sé, yo no los he visto acelerados, no sé si ese adjetivo sea porque algún agente de tránsito los vio rebasando los límites de velocidad. Yo no les puedo decir nada, lo único que les puedo decir es que mi Gobierno trabajará en lo que le toca, no me puedo distraer”, manifestó.

Asimismo, puntualizó que en el tema electoral, el Gobierno se pondrá a disposición de la autoridad electoral con el fin de que se lleve a cabo un proceso legal e imparcial, así como de civilidad y respeto entre los candidatos. 

 

Francisco Morales /ExtraOficial